NUESTRA HISTORIA

Nuestra historia comienza un 6 de diciembre allá por el año 1978, cuando unos jóvenes emprendedores, curtidos en el mundo de la hostelería, deciden apostar por un negocio muy novedoso para la época, ya que El Pavone fue una de las primeras pizzerías que abrieron en Málaga.

Nuestro local recuerda a los típicos restaurantes del país transalpino, con manteles de cuadros rojos, arcos entre salones, suelo de barro y la suave música italiana sonando de fondo...es como trasladarse a una trattoria típica de la Toscana. Además tenemos un obrador de pizzería totalmente visible al público, por lo que podrá ver como le preparamos sus platos en directo con los mejores ingredientes para que su paladar pueda también sentirse por un momento en la bella Italia.

Al contrario que cuando El Pavone comenzaba su andadura, hace ya más de 30 años, la comida italiana es hoy una de las especialidades con más competencia en el sector de la restauración, por lo que nos hemos ido adaptando a los nuevos tiempos, sin dejar atrás nuestra seña de identidad, para satisfacer a una clientela cada vez más exigente y familiarizada con este tipo de platos.
Eso lo sabe bien la nueva generación de El Pavone, la cual ha sabido combinar las enseñanzas del maestro Francisco Moyano, más conocido como “Curro”, con el reclamo de los nuevos tiempos.
No dude en visitarnos porque seguro que repetirá la experiencia... ¡Tenemos la mejor calidad y servicio al mejor precio!